MONTECRYPTOS

Descargo de responsabilidad

En MONTECRYPTOS no damos consejos financieros. El comercio, intercambio, staking con criptomonedas y uso de plataformas de criptomonedas implican un alto riesgo, y siempre existe la posibilidad de pérdida. Las opiniones acá mencionadas no son de ninguna manera consejos financieros y cualquier acción queda bajo la responsabilidad y juicio del usuario. Te recomendamos que hagas tus propias investigaciones antes de elegir cualquier servicio, blockchain o broker para llevar tus finanzas.

jueves, 12 de junio de 2008

BELLEZAS MARINAS: OCEANS VIEWS

Algunas de las mejores fotografías de las más bellas criaturas marinas compiten en una exposición en Washington por alzarse con el 'oscar' del mar.
La muestra, titulada Ocean Views, puede verse en el Museo Nacional de Historia Natural de la citada institución hasta el próximo 26 de octubre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Auténticas bellezas marinas, esperemos que podamos seguir contemplandola por muchos años.Y sobre todo que puedan verlas al natural nuestro descendientes.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Qué belleza¡¡¡¡
Saludo.

Entrada destacada

¿Demasiado tarde para comprar BTC? 3 nuevas criptomonedas con mayores ventajas

En un mundo de criptomonedas en constante transformación, donde los precios fluctúan y mantienen a los inversores en vilo, la comunidad fina...