MONTECRYPTOS

Descargo de responsabilidad

En MONTECRYPTOS no damos consejos financieros. El comercio, intercambio, staking con criptomonedas y uso de plataformas de criptomonedas implican un alto riesgo, y siempre existe la posibilidad de pérdida. Las opiniones acá mencionadas no son de ninguna manera consejos financieros y cualquier acción queda bajo la responsabilidad y juicio del usuario. Te recomendamos que hagas tus propias investigaciones antes de elegir cualquier servicio, blockchain o broker para llevar tus finanzas.

jueves, 12 de junio de 2008

MINNIEMANIA: 80 DISEÑADORES VISTEN A MINNIE EN SU CUMPLEAÑOS EN MADRID


Ochenta creadores de alta costura y prêt à porter han ideado 80 diseños exclusivos para vestir a Minnie Mouse en su...... 80 cumpleaños. Los exclusivos diseños para la ratita más conocida del mundo animado se podrán contemplar en la exposición Minniemanía que se inaugura la próxima semana en el centro comercial ABC Serrano de Madrid (Serrano, 61 y Castellana, 34).
La eterna novia. Minnie Mouse es uno de los míticos personajes creados por los Estudios Disney. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928. En la foto, el traje firmado por Agatha Ruiz de la Prada.-
En la muestra se podrán contemplar los looks completos, desde los zapatos y los complementos, creados para Minnie por diseñadores como Christian Lacroix, Paco Rabanne, Paule Ka, Agatha Ruiz de la Prada, Jean Charles de Castelbajac, Bensimon, Cacharel, Comptoir des Cotonniers, entre otros.
Abierta desde el día 18 de junio hasta el 6 de julio, la exposición ha sido ideada por el salón Prêt á Porter París y Disney y llega a Madrid patrocinada por la revista Citizen K. Las 80 muñecas y sus mínimos pero exquisitos trajes han viajado ya por todo el mundo y asombrado a millones de personas. La primera parada fue en Tokio, en febrero de 2008, y desde entonces esta original pasarela ha ido visitando los mejores centros comerciales de Nueva York, Milán, París y Ginebra.
Tras su visita a España la exposición viajará a su último destino, Berlín, antes de que cada muñeca se subaste, el día 20 de octubre, en la sala parisiense de la casa de subastas Christie's. Los beneficios serán destinados íntegramente a La Maison de Solenn, una ONG que auxilia a adolescentes con problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow como mola.. !!! vamos???... a que a esto no me llevas?.. ji ji ji

TA :-P

Entrada destacada

¿Demasiado tarde para comprar BTC? 3 nuevas criptomonedas con mayores ventajas

En un mundo de criptomonedas en constante transformación, donde los precios fluctúan y mantienen a los inversores en vilo, la comunidad fina...